Compra venta de plástico en Granada


Empresa

En nuestra empresa, Regenerados Plásticos Andaluces, llevamos más de 30 años dedicados a la compra venta de plástico y a la recuperación y transformación de residuos plásticos. Nuestras instalaciones, con cerca de 5000m2, se encuentran ubicadas en Granada, no dude en venir a conocer nuestro trabajo.

Trabajamos con polietilenos de baja densidad (LDPE) y alta densidad (HDPE) y polipropilenos (PP). Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente la máxima calidad en nuestros productos, adaptándonos a las necesidades que precisa.

Nuestra labor es salvaguardar el medio ambiente, pues lo que en un principio es un desperdicio plástico, después de pasar por nosotros vuelve a ser de gran utilidad, pudiendo integrarse de nuevo en las cadenas de producción. 
Regenerados Plásticos Andaluces maquina de procesamiento de plástico reciclado

Regenerados Plásticos Andaluces análisis laboratorio

Certificaciones

Regenerados Plásticos Andaluces es gestor autorizado de residuos no peligrosos con número GRU-10, estando autorizados a gestionar:
  • Residuos o retales de plástico (PP, PEAD y PEBD).
  • Envases de plástico (PP, PEAD y PEBD).
  • Virutas y rebabas de plástico (PP, PEAD y PEBD).
RPA es miembro de la Asociación Nacional de Recicladores de Plástico (ANARPLA), y de la European Association of Plastics Recyclers (EUPR)

Vínculos:

http://www.plasticsrecyclers.eu (Página en Inglés)

Medioambiente

La preocupación que han manifestado las empresas sobre el medioambiente en estos últimos tiempos, no viene a ser sino la respuesta a las demandas de una sociedad cada vez más concienciada con los problemas de nuestro entorno natural y el confort de los ciudadanos.

Ahí es donde nosotros, Regenerados Plásticos Andaluces, juega un papel determinante, salvaguardando el entorno que nos rodea, mediante el reciclado e integración de nuevo en la cadena productiva, del residuo plástico generado por la sociedad de consumo en la cual nos encontramos.

Venga a conocernos, estaremos encantados de poder atenderle. 

Llámenos y realice sus consultas sobre el reciclaje en el +34 958 440 550