Reciclado de plásticos en Granada


Procesos

En Regenerados Plásticos Andaluces utilizamos la más avanzada tecnología en el tratamiento y reciclado de todo tipo de residuos plásticos para su posterior uso. 

Utilizamos los más complejos y avanzados sistemas para el reciclado de una gran variedad de residuos y desperdicios plásticos. En la actualidad contamos con 2 líneas de reciclado, las cuales nos otorgan una capacidad  de producción de más de 700 toneladas mensuales. El proceso de producción consiste:

  • Clasificación y separación de materiales.
  • Triturado de piezas sólidas o separado del cartón (bobinas), si fuese necesario.
  • Reciclado mecánico (Filtraje y extrusión en forma de granzas).
  • Recogida del producto terminado en sacas o big-bags.
  • Análisis producto terminado (granza): Control trazabilidad lotes producción (Densidad, color, humedad, cenizas, índice de fluidez (M.F.I.), etc)
  • Etiquetado y almacenaje.
Nuestro equipo de trabajo está formado por operarios altamente cualificados y experimentados, todos ellos comprueban de manera regular, los distintos procesos para mantener un comportamiento lo más óptimo posible en el producto final. El principal objetivo de nuestra empresa es ofrecer al cliente la máxima calidad en todos los productos que creamos y salvaguardar el medio ambiente, pudiendo integrar los desperdicios de nuevo en nuestro entorno.

Si lo desea puede venir a conocer nuestra planta de reciclaje, nos dedicamos tanto a la compra venta de plástico como a su transformación, estamos especializados en polietileno y polipropileno, también puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, estaremos encantados de atenderle y resolver todas las dudas que puedan surgirle sobre nuestro trabajo o sobre  el reciclaje. Estamos ubicados en Santa Fe, Granada, podremos explicarle y mostrarle todos nuestros procesos de producción y reciclaje. Llámenos.

Regenerados Plásticos Andaluces granulos de plástico reciclado

Nuestro objetivo, salvaguardar
​el medio ambiente